TERMINOS Y CONDICIONES

 

Información General

Todas nuestras ventas se realizan con Boletas o Facturas de acuerdo a lo requerido por el cliente, y será este documento imprescindible para hacer valer la garantía de los equipos.

 

Precios y Ofertas

Las ofertas en DENCYN.CL serán válidas durante el tiempo que estas están publicadas en el sitio y el precio se mantendrá siempre que la transacción de compra se cierre durante este periodo. 

En cuanto a las cotizaciones, estas tendrán un validez de 15 días respecto del envío de la misma y el cliente tendrá el derecho a exigir que se le respete dicho precio, aún cuando la oferta haya cesado en le página WEB.

 

Envío y Recepción de Mercancía

Al momento de la recepción, el cliente deberá indicar la conformidad del estado de las mercancías, si se encuentra en mal estado el despacho o falta algún componente, el cliente deberá reportar en forma inmediata  por vía correo a  [email protected] en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.  En caso de superar este plazo, DENCYN dará por entendido que el cliente recepcionó todo satissfactoriamente.

Garantias

La garantía de todos nuestros equipos es de 1 año a contar de la fecha de compra. Esta cubrirá la reparación o reposición del equipo, pero no cubre el traslado del equipo ni visita en terreno para revisión.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar la boleta o factura original y enviar un requerimiento al mail:  [email protected] 

Los equipos perderán su garantía en las siguientes situaciones:

– Apertura, modificación o alteración del del equipo.
– Roturas por golpes, caídas o mala manipulación.
– Mal funcionamiento debido al agua, fuego, calor excesivo, etc.
– Todo uso indebido o distinto para el que el equipo fue diseñado.

La garantía no cubre  recambio de  pilas ni  de baterías.

 

Privacidad y protección de datos

DENCYN  no comunicará o compartirá la información personal suministra por nuestros clientes en dencyn.cl o por cualquier otro medio  y declara que estos datos serán tratados de manera confidencial, conforme lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, su posterior despacho y el soporte en caso de que el cliente lo requiera.